AMOR GATUNO

En el libro ‘Artists and their Cats’, publicado por la editorial inglesa Chronicle Books, Alison Nastasi recopila por primera vez los retratos fotográficos de algunos de los principales artistas de
los pasados siglos XIX y XX posando junto a sus gatos y revelando así la estrecha relación que les unía.

AL SUR DE LA FRONTERA

La editorial Assouline publicó el libro ‘Panamá: legendary hats’ , firmado por Martine Buchet e ilustrado de forma impecable por las fotografías de Laziz Hamani. En él se nos explica cómo el sombrero Panamá logró traspasar las fronteras del humilde Ecuador para llegar a ser usado por las personalidades más diversas de todo el mundo, desde Napoleón III a Humprey Bogart.

MITOS DEL POP

En 2014 el Museo Thyssen- Bornemisza acogió Mitos del Pop, una retrospectiva que realizó un recorrido por este estilo artístico poniendo a la creación británica como punto de partida, para luego destacar el importante capítulo americano y finalizar con la expansión por Europa.

DÍAS DE PSICODELIA

Así re-bautizamos la colección Psych Rock de Yves Saint Laurent. Una colección marcada por la esencia del rock de mediados de los sesenta y setenta: capas, prendas andróginas, prints psicodélicos, chupas de cuero, pantalones ceñidos hasta lo inimaginable y detalles en piel que recuerdan a los años dorados del sex, drugs & rock ‘n’ roll.

LUCES Y SOMBRAS

Przemek Krawczynski es el joven fundador polaco de la firma Calabarte, una marca fundada bajo los valores del uso de materiales naturales y la más alta calidad de la artesanía. Un mundo mágico por descubrir es en el que nos sumergen las lámparas creadas exclusiva- mente a partir de la calabaza mediante un proceso manual.

ARQUITECTURA GOURMET

Escribimos sobre el Markthal  de Rotterdam, el primer mercado cubierto de Holanda. Un auténtico placer para los sentidos observar el edificio y su equilibrio de colores... Sumado a la gastronomía de mercado holandesa, un goce total.

  • LinkedIn
  • Black Instagram Icon
  • Murcia

  • Tel: 664 552 615

© 2018 by Bambata Estudio